Hace 8 meses que regrese de Colima, donde tuve el gusto de participar lidereando el desarrollo del sistema del registro publico de la propiedad, lo cual acá entre nos fue todo un estimulante reto y un verdadero maratón, ya saben, como todos los proyectos de esa trascendencia, con su correspondiente exitosa llegada a la meta (por supuesto :)
Estos 230 y tantos días desde que volví, y hombro con hombro con mis 3 excelentes socios hemos estado creciendo y trabajando nuestra nueva y reluciente iniciativa llamada
Metacode S.A. de C.V. donde estamos fusionando las empresas, ideas y experiencia de cada uno.
Hasta ahora, y creo que hasta ahora, pues siento que comienzo a sacar la cabeza después de un espectacular viaje submarino de aventuras, para hacer una escala en puerto y cambiarnos a un bote mas grande donde quepan nuestras ideas, me doy un momento para reconocer y mandar un gran abrazo a mis amigos del Black Box Team, el equipo de jóvenes promesas del desarrollo de sistemas que tengo que decir, no he conocido a profesionales, jóvenes desarrolladores mas apasionados, comprometidos e inteligentes que ellos.
Hicimos un gran equipo y fue un placer conocerlos y trabajar día con día con gente que le gusta programar y aprender cada vez mas, y que sabe lo que es un equipo, además de ser personas de gran calidad. Aprendí mucho con ellos como mi equipo y espero haberles enseñado también mucho.
Aprovecho este espacio para recomendarlos ampliamente como profesionales, tanto desarrolladores de Delphi como de C# y ASP.NET. Específicamente todos son fuertes en Delphi, Christian Ruiz, Miguel Navarro y muy especialmente Miguel Ángel Rueda quien tiene una inventiva sin igual, y además Miguel Ochoa y Ray Ávila son excelentes en C# y ASP.NET MVC, pero sobre todo son, según mi humilde definición, grandes desarrolladores en toda la extensión de la palabra. A mi amigo Luis Fernando Vásquez quien aporta siempre sus ideas con mucho entusiasmo y siempre dispuesto a aprender mas.
Por supuesto el proyecto no habría sido todo lo que fue sin el apoyo del líder del proyecto y ahora un gran amigo Marco Jaramillo, hicimos mancuerna lidereando, implementando, estimando y trabajando, hasta el cansancio en ocasiones. Gracias man.
y quiero agradecer también a la academia por….. ejem… no, eso ya es ma..no negra…no va aquí :D
Y para que hablar en pasado, si arrieros somos y en el camino andamos, ¿o que?
Por cierto, si alguien le interesa un excelente desarrollador (especialmente si es Delphi y/o .Net) para su equipo, los puedo contactar. El chiste es que la gente realmente talentosa tengo las oportunidades de desempeñarse que se merece.