miércoles, 11 de agosto de 2010

8 meses desde Colima….

Hace 8 meses que regrese de Colima, donde tuve el gusto de participar lidereando el desarrollo del sistema del registro publico de la propiedad, lo cual acá entre nos fue todo un estimulante reto y un verdadero maratón, ya saben, como todos los proyectos de esa trascendencia, con su correspondiente exitosa llegada a la meta (por supuesto :)
Estos 230 y tantos días desde que volví, y hombro con hombro con mis 3 excelentes socios hemos estado creciendo y trabajando nuestra nueva y reluciente iniciativa llamada Metacode S.A. de C.V. donde estamos fusionando las empresas, ideas y experiencia de cada uno.
Hasta ahora, y creo que hasta ahora, pues siento que comienzo a sacar la cabeza después de un espectacular viaje submarino de aventuras, para hacer una escala en puerto y cambiarnos a un bote mas grande donde quepan nuestras ideas, me doy un momento para reconocer y mandar un gran abrazo a mis amigos del Black Box Team, el equipo de jóvenes promesas del desarrollo de sistemas que tengo que decir, no he conocido a profesionales, jóvenes desarrolladores mas apasionados, comprometidos e inteligentes que ellos.

Hicimos un gran equipo y fue un placer conocerlos y trabajar día con día con gente que le gusta programar y aprender cada vez mas, y que sabe lo que es un equipo, además de ser personas de gran calidad. Aprendí mucho con ellos como mi equipo y espero haberles enseñado también mucho.
blackbox_team
Aprovecho este espacio para recomendarlos ampliamente como profesionales, tanto desarrolladores de Delphi como de C# y ASP.NET. Específicamente todos son fuertes en Delphi, Christian Ruiz, Miguel Navarro y muy especialmente Miguel Ángel Rueda quien tiene una inventiva sin igual, y además Miguel Ochoa y Ray Ávila son excelentes en C# y ASP.NET MVC, pero sobre todo son, según mi humilde definición, grandes desarrolladores en toda la extensión de la palabra. A mi amigo Luis Fernando Vásquez quien aporta siempre sus ideas con mucho entusiasmo y siempre dispuesto a aprender mas.
Por supuesto el proyecto no habría sido todo lo que fue sin el apoyo del líder del proyecto y ahora un gran amigo Marco Jaramillo, hicimos mancuerna lidereando, implementando, estimando y trabajando, hasta el cansancio en ocasiones. Gracias man.
y quiero agradecer también a la academia por….. ejem… no, eso ya es ma..no negra…no va aquí :D
Y para que hablar en pasado, si arrieros somos y en el camino andamos, ¿o que?
Por cierto, si alguien le interesa un excelente desarrollador (especialmente si es Delphi y/o .Net) para su equipo, los puedo contactar. El chiste es que la gente realmente talentosa tengo las oportunidades de desempeñarse que se merece.

9 comentarios:

  1. Hola Salvador.

    Estas son las entradas que agradan. Siento un enorme gusto por el éxito que obtuvieron en el proyecto de Colima tú y tus compañeros. En tus palabras se nota el profesionalismo que tienen todos. Cuando vea una oportunidad como la que merecen estos chicos, no dudaré en contactarte para canalizarla a alguno de ellos. ¡Enhorabuena!

    Quiero aprovechar el espacio para felicitar también, de forma muy particular, a ti, Norberto, Álvaro y Ramiro, por la constitución de Metacode. Conociéndolos a los cuatro, no puede haber duda alguna de que llegarán muy lejos con la compañía.

    Te hago una abierta y atenta invitación para que vengas a Morelia cuando gustes.

    Un abrazo.

    Al González. :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Chava:

    Un placer haber trabajado contigo, sin duda fuimos afortunados de haber encontrado a una persona tan entusiasta, profesional, un excelente programador y mejor persona…
    Sin duda creo que todos en el grupo te estamos agradecidos por las enseñanzas que nos trasmitiste. Y esto también se extiende para MarkJaga.

    Y no me queda más que decir que Gracias Chava, y estamos en contacto…

    Saludos…

    Ray Avila
    Black Box Team.

    ResponderEliminar
  3. Que tal amigo chava. Gracias por todo lo enseñado al estar al lado de la persona que es un GURU en la programacion y mas en delphi. Me enseñaste muchisimo de DELPHI. Lo cual estoy muy agradecido.

    P.D. Gracias a ustedes mi suegra sigue vendiendo comidas :). Ya tiene clientes en Registro Publico.

    Saludos y gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  4. miguel angel Navarro Rosales12 de agosto de 2010, 16:05

    hola todo un placer trabajar contigo chava aprendimos mucho de ustedes te deseo exito en todos tus proyectos
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Chava, la verdad que fue todo un placer haber trabajado contigo, eres un gran modelo a seguir, nunca habia conocido a alguien tan profesional como tu, siempre dispuesto a apoyarnos y enseñarnos, gracias, aprendi mucho de ti y de mark, fue una gran experiencia el haber estado trabajando en ese proyecto juntos.

    Saludos
    Muchas gracias por todo, estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  6. Miguel A. Rueda A.12 de agosto de 2010, 18:12

    What's up man...!!!! simplemente eres un chingonsaso chava, no hay mas ke decir en toda la extención de la palabra...!!! y komparto lo mismo ke mis kompañero es una fortuna konocerte y haver trabajado a tu lado, fué un tiempo de mucho aprendizaje y buenas vibras..!!! chingon chingon komo tu dijeras, si hay pedos me sensuras las malas palabras, jajaja..!!! pero eso, pues sabes ke aka en kolima tienes a tus amigos ñoños para lo ke se ofrezka, animo man y mucho exito...!!!

    Xmal Morthen [Black Box Team]

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Que onda Chava!!
    Al igual que los demas miembros de Black Box Team, agradezco que hayas estado en el proyecto, ya que gracias a ti es que se logro la meta.
    Durante ese tiempo aprendi bastante, sobre todo tus enseñanzas. Eres un gran ser humano Chava, en lo personal como profesional.
    Y pues sabes que puedes contar con nosotros en lo que se ofrezca... ¡¡Gracias por todo!!

    PD. Mucha suerte con Metacode, estoy seguro les ira de maravilla.

    Miguel Ochoa
    Black Box Team

    ResponderEliminar
  8. Black Box Team: Un abrazo amigos! Todos saben lo que pienso, y lo que los admiro. Debería haber muchos mas profesionales como ustedes. Échenle ganas y cerebro como siempre lo hacen, mucho éxito kabrones! se que lo tendrán.

    Al: Que bueno saber de ti, maestro! Gracias por tu confianza y tus comentarios Al. Un día, pronto, esperamos verte en Morelia.

    ResponderEliminar
  9. Ups!!, que me he perdido mucho tiempo.
    Es un placer saber de todos :
    Miguel Rueda, Miguel Navarro, Cris,Ray,Miguel Ochoa, Fer y mi estimado amigo Salvador.
    un abrazo !!!!!!. y reafirmo el profesionalismo y dedicacion aportado para el proyecto en Colima. Vamos brincando la cerca señores!

    Salvador y asociados por esta puesta en marcha. Mis mejores deseos.
    Que las ideas que se esten consinando al interior de MetaCode pronto
    se sirvan a la mesa de un sin numero de comensales que tenemos en México y por que no!, fuera de este.

    https://docs.google.com/leaf?id=0B5z2bj2oNdAPNmVhZTQzMDEtNDhiMi00ZDk2LWJmNzUtNDNiMDMwYzI4MTNm&hl=es

    ResponderEliminar