jueves, 23 de septiembre de 2010

Webinar de Delphi XE

El Jueves 24 de Septiembre a las 11 a.m. (hora de México) habrá un seminario web de presentación de Delphi XE y las nuevas funcionalidades a detalle.

Las nuevas tecnologías, funciones y productos de terceros que integra en el ambiente esta versión, no son lo que esperábamos y que nos habian anunciado (64 bits, compilar para Mac en nativo, bla, bla), pero desde mi punto de vista, son lo que Delphi necesita de verdad para los retos de ahora, que de hecho ya le dolían a Delphi.

Por ejemplo, muchos de los proyectos de hoy se hacen entre dos o mas programadores (eso es mucho mas común que hace apenas cinco años). Si XE integra control de versiones en el mismo IDE, con comparacion de versiones de los fuentes, ademas de un administrador de configuraciones de compilación e implementacion (deploy) automatizado con la posibilidad de obtener estadisticas de analisis del proyecto en una pagina web (estado de compilacion, metricas, auditorias, etc.) con un click, significa que un equipo de desarrollo puede instalar Delphi y comenzar a colaborar inmediatamente. ¡Lo que hubiera dado por tener todo esto integrado con Delphi hace un par de años! En fin. Ahora Delphi XE esta de verdad listo para competir en esa liga, sin comprar otros productos y mas fácil.

Si pueden dense una vuelta por el webinar y chequenlo.

Realmente me sorprende aun hoy, que alguien pregunte enfrente de mas de cuarenta desarrolladores de Delphi "¿Quien de aqui usa control de versiones?" y solo 4 levanten la mano. ¡Subversion es gratis por favor!

Animo.

1 comentario:

  1. requiero de su apoyo para la cotización de
    un DELPHI XE4 hay posibilidad de que me coticen este producto .
    quedo en espera de su respuesta

    ResponderEliminar