lunes, 21 de abril de 2008

Developer Days en español 3 y algunas mejoras en el blog

Mil disculpas por todo este lapso de silencio! espero poder seguir el ritmo que tenia antes, ademas de un montón de trabajo muy interesante que he tenido este tiempo, pronto habrá un cambio radical en el blog con el que espero poder publicar mas contenido técnico y muchas cosas que ayuden mas. Es sorpresa, pero estoy seguro que valdrá la pena.

Y muy tarde para comentarlo, pero ya que estamos a medio evento en línea de la tercera edición de CodeGear Developer Days en español (21 y 22 de abril) acaba de terminar la presentación de Pablo Soligo donde hizo un carrito de compras con ECO y ASP.NET y fue excelente. Espero con interes la presentación de Juan Antonio Castillo (Jachguate) sobre aplicaciones Delphi multi-hilo que seguro será muy buena e igual la de Norberto Martinez sobre IBAdmin, y mientras ¡¡ tengo problemas con el Internet !!

Después de Jachguate seguirá una presentación de su servidor sobre Técnicas Multicapa con Delphi .Net incluyendo Remoting. Espero que les agrade y les sirva de verdad, si tienen cualquier comentario, por favor no duden en hacermelo llegar.

Si tienen duda con los horarios del evento (que están en tiempo de California), hace tiempo hice una tabla sobre las equivalencias para América Latina y la madre patria España.

Saludos de nuevo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario