viernes, 21 de septiembre de 2007

Nuevo libro de Delphi de Marco Cantu

El nuevo libro de Marco Cantu ha sido liberado. Parece un libro excelente como todos los que ha escrito, aunque este esta dedicado 100% a actualizar nuestro conocimiento y dominio de Delphi hacia la versión 2007 con todas las novedades: Delphi 2007 Handbook.

Por lo pronto ya lo pedí. Por cierto que ahora el libro se vende a través de un novedoso servicio de impresión bajo demanda: El libro se imprime a medida que se compra, por lo tanto cuando no se hace una inversión exorbitante de entrada. Cualquiera que escriba algo o tenga algo escrito, que pueda ser vendido, se puede subir a este servicio llamada Lulu, se le pone precio y si se vende, pues que bien (claro que ayuda si es algo útil para alguien mas :P )

Cuando me llegue espero tener la oportunidad de escribir una reseña. Mucha suerte a Marco, aunque la verdad creo que no la necesita (El libro rompió toda expectativa de venta en sus primeros días)

2 comentarios:

  1. Hola! Saludos y gusto leerte, mi pregunta solo es ¿recibiste el libro de marco? ¿que comentarios tienes sobre el y el servicio de Lulu.com?

    Fidel

    ResponderEliminar
  2. Que tal Fidel,
    El libro me pareció excelente, me gusto mucho y fue un poco mas de lo que esperaba, las razones:

    -Condensa de forma clara la evolución que se ha dado después de Delphi 7. Menciona todo lo nuevo de Delphi 2007 aclarando si esa funcionalidad esta desde BDS 2005, 2006 o solo a partir de 2007, y que mejoras u optimizaciones ha tenido cada funcionalidad nueva hasta llegar al 2007.
    -Tal y como Marco Cantú nos tiene acostumbrados, expresa sus opiniones de varias de las tecnologias. Opiniones que te dan una pista de como aprovechar, incluso como no utilizar una funcionalidad o mejora especifica.

    Respecto al servicio de Lulu.com, el libro solo se tardo unos dias mas (27 dias) de los que se tarda amazon en entregar otros libros (un promedio de 21 a 25 dias) y no tengo queja. Yo si vuelvo a comprar.
    ...bueno, mi única queja seria contra el correo postal mexicano, pero eso es otra historia, y una historia desafortunadamente conocida: la caja del libro me la aventaron a la cochera ¡casi en la calle! aguas con eso. No siempre pasa, pero es mas común de lo que parece.

    Saludos Fidel, y gracias!

    ResponderEliminar