jueves, 3 de mayo de 2012

Andreano Lanusse se va de Embarcadero Technologies

Si hay alguien conozco que concuerda con la descripción de Guerrero Incansable es Andreano Lanusse.

Durante el tiempo que ha representado a Borland/CodeGear/Embarcadero, a Delphi en especial, ante toda la comunidad latinoamericana desde México hasta La patagonia, ha viajado, presentado, defendido y contribuido sin descanso, tomado decisiones difíciles, negociado con clientes grandes y pequeños, con una historia de socios de negocios, soportado las necesidades de una gran comunidad con características muy especiales como son el poder adquisitivo, la emergente y a veces insuficiente educación tecnológica y comercial, el creciente impulso de innovación y competitividad, y una gran comunidad del tamaño de una generación de desarrolladores con muchas ganas de avanzar.


No solo eso, mientras tanto también contribuyó con investigación y desarrollo dentro de Borland/CodeGear/Embarcadero, estoy seguro que muchas ideas técnicas y comerciales del producto, por lo menos de Delphi, son de Andreano o cooperó en ellas. Un técnico destacado que hace su trabajo por gusto y con gusto, que ademas adquirió capacidades excepcionales de  mercadotecnia y capaz de administrar su tiempo como pocos.

Hace un par de días, Andreano aviso que deja Embarcadero http://www.andreanolanusse.com/en/bye-bye-embarcadero/

No se que esté sucediendo en este momento en California, pero lo que si sé es que Embarcadero, sus compañeros desde Borland/CodeGear, la comunidad latinoamericana de Delphi -hable español, inglés o portugués-, perdemos a un guerrero incansable.

Mucha suerte en tu camino, mi amigo. No dudo que seguiremos sabiendo de ti.



5 comentarios:

  1. Es una lastima su partida...esperemos que quien llegue pueda apoyar tanto a la comunidad como é lo ha hecho.

    ResponderEliminar
  2. Amigo Salvador,

    Gracias, me siento honrado y emocionado con sus palabras.

    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Amigo Salvador,

    Gracias, me siento honrado y emocionado con sus palabras.

    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes, mire he estado buscando alguna pagina que brinde cursos online con Delphi pero pude dar con metacode.mx, pero veo que no anda actualizada la página. Será que me puedes orientar donde puedo encontrar algun curso? que sea bueno y no sabes como en cuanto sale?? veo que eres uno de los instructores de los cursos de esa pagina. Espero contar con tu apoyo sobre este dato.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes, mire he estado buscando alguna pagina que brinde cursos online con Delphi pero pude dar con metacode.mx, pero veo que no anda actualizada la página. Será que me puedes orientar donde puedo encontrar algun curso? que sea bueno y no sabes como en cuanto sale?? veo que eres uno de los instructores de los cursos de esa pagina. Espero contar con tu apoyo sobre este dato.

    Gracias!

    ResponderEliminar