domingo, 26 de julio de 2009

¿Quieres aprender .Net, Delphi Prism (¡y en español!)?

Para muchos, esto podria ser una noticia no tan nueva, pero no podria dejar pasar la gran emoción que me causa esta nota: ¡el libro de Delphi Prism de Marco Santin esta listo!

Para quienes no estabamos enterados, escribí Marco Santin, no Marco Cantú (que es el escritor italiano que ha escrito los ultimos libros de Delphi que se conocen, en ingles por supuesto). Marco Santin es, ademas de un miembro de nuestra comunidad latinoamericana de desarrolladores Delphi, un excelente programador, una excelente persona y ahora demuestra que es un gran profesional y escritor técnico.

El libro, que por su puesto esta escrito en español, es (hasta donde se) el primer libro sobre Delphi Prism del mundo. Habría otros escritos técnicos, white papers y librejos, pero Marco Santin escribió, y además en nuestro idioma, un manual completisimo, con toda la introducción a .NET y Visual Studio, hasta las ultimas características de Prism.

Añadan a eso, la introducción y revisión de Andreano Lanusse, que todos conocemos por ser el Evangelista para Latinoamerica de Embarcadero y en lo personal, se que es una de las personas mas involucradas con las ultimas excelentes mejoras del Delphi. No imagino a nadie mejor para avalar el libro de Marco.

Espero que el libro sea pronto traducido al ingles y ser vendido en todo el orbe además de en toda latinoamerica, como debe ser y puede ser. Muchas felicidades estimado Marco Santin, me alegra haber tenido la oportunidad de conocerte, se que eres una gran persona que no tiene limites por que así se lo propone. Un gran abrazo.

5 comentarios:

  1. Salvador gracias por tu comentario. Es un honor para mi leer tus palabras. También fue un placer para mi el haberte conocido en el último evento de Embarcadero en la ciudad de México y espero tener la oportunidad de volver a vernos algún día no muy lejano.

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Como ya lo he hecho en otros espacios, te felicito amigo Marco por el esfuerzo y dedicación y agradezco a Salvador por ser portador de esta noticia ya que al ser una bitácora reconocida y leída por muchos podremos impulsar el libro y mostrar que en México también se hacen cosas excelentes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Estimado Marco, el honor es todo mio!

    Saludos Eliseo! gracias a ti por tus comentarios, todos sabemos que lo menos que podemos hacer es pasar la voz de tan gran trabajo.

    ResponderEliminar
  4. NO SABEN DONDE PUEDO CONSEGUIR ELMDE MARCO CANTU EN ESPAÑOL? ESTPY EN GUADALAJARA.

    SALUDOS! Y GRACIAS DE ANTEMANO

    ResponderEliminar
  5. hola quiero aprender .net... para,, farle alos estudiantes..

    ResponderEliminar