miércoles, 17 de noviembre de 2010

Nuevas luces en la blogosfera

Haciendo una pequeña pausa en la serie de artículos sobre control de versiones:

Un par de excelentes consultores y amigos, ambos con ideas de la nueva generación de Tecnologías de Información, tienen ya su espacio de expresión en el web.

Estoy seguro que serán una fuente de información invaluable y una referencia en lo que respecta a sus campos de acción. Sobre todo contribuir a guiar el camino de nuestra industria mexicana de sistemas.

El primero es mas bien un regreso. Se trata de Norberto Martínez, reconocido desde hace años en la comunidad Delphi, que ahora dirige el blog oficial de MetaCode. Tiene grandes ideas para el blog y estará contribuyendo con su experiencia en Delphi, Firebird, Python, control de versiones y muchas tecnologías de apoyo con su visión invaluable y pragmática. El blog se encuentra en http://metacode.mx/blog

Y el siguiente es una grata sorpresa para su servidor. SourceCode, un profesional que también admiro mucho como persona y como consultor de TI, y que contribuye en su blog en otra faceta en la que tiene mucho que aportar: como gerente corporativo de sistemas.

El blog de SourceCode se puede encontrar en http://elparadigmasiguiente.blogspot.com. El tiene experiencia y opinión valiosa en una cantidad de cosas, desde programación Delphi, infraestructura de sistemas, matemáticas, liderazgo y administración, gadgets y tecnología en general, hasta cosas como OpenSim. Veremos que sorpresas nos da.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario